9.12.14

Todo lo que Necesitas para Triunfar en Navidad y...¡Mi primera colaboración con una revista!


Sí, sí como leéis. Todavía doy saltos de alegría de verla publicada. Es on-line y está alojada en ISSUU y hecha por un trío de Mosqueteras incansables: Karla, Sandra y Noemí, sin ellas no habría revista.
Nosotras, las colaboradoras únicamente les mandamos nuestros artículos y esperamos el resultado. Estamos todas muy orgullosas de formar parte de este proyecto tan increíble.

¿Cómo nació? Pues nos conocimos en la primera edición del curso de Blogging ABC de la Escuela de Jackie Rueda que impartía junto a Anna Díez de Fácil y Sencillo. Fue increíble la química que se generó. Hablamos a diario de todo. Reímos, lloramos, estallamos, colaboramos. Puro feeling. Somos más de 100 pero en este proyecto no estamos todas. El resto que faltan les ha sido imposible participar ¡por falta de tiempo no de ganas!. Un Beso enorme para ellas.

Al final del post os dejo el enlace a la revista para que la podáis leer o descargar, lo que mejor os vaya. Pero os la voy a ir presentando poco a poco para que tengáis un "tastet" de lo que encontrareis dentro.

Así que como no podía ser de otra manera, pensamos: ¿Le hacemos una entrevista a Jackie?, ¿Quizás nos dice que no?, pero recordando las lecciones de su curso nos decidimos, le mandamos la entrevista y ¡Tachán! en la revista la podéis leer. Es que Jackie es un Sol.

Con Anna hicimos lo mismo pero ya estaba en su recta final de embarazo y le fue imposible contestar. ¡Para el número de Primavera seguro que la tenemos! Sí, sí, ya estamos pensando en el de Primavera, es que estamos súper ilusionadas y motivadas.


La receta que he desvelado especialmente para el Magazine "La Natividad" es de Cupcakes de Speculoos con Crema de Naranja. ¡Están de vicio! y sabor 100% Navideño garantizado. Además vienen con historia de propina.


En la revista podréis encontrar de todo. Todo lo que os podáis imaginar para organizar vuestra navidad de forma original, fácil y preciosa.

Lo primero que voy a hacer son estas Bolas tan chulas que nos enseña Mercedes. Además es que tengo debilidad por los cuadros de vichy.


La Noche Buena la celebramos en casa, así que hago de anfitriona y este año gracias a la revista ya tengo Menú. Haré los entrantes exóticos que nos propone Silvia.


Siempre organizo las comidas o cenas con entrantes y un plato único. No se, me acostumbré a hacerlo así y me funciona. Es que entrantes, primero, segundo...¡sales rodando de la mesa oiga!

Así que mi primer y único plato será la Pierna de Cordero en Adobo de Chile Guajillo que nos presenta Verónica.


De postre haré los Rawspberry Chocolate Bites que ya os enseñé hace un par de semanas, que por la noche mejor algo ligero.

Para el Café del día de Navidad llevaré mis Cupcakes de Speculoos y Naranja que lo celebramos en casa de mis suegros y a mi suegra le chifla la repostería con Naranja.

Para el café del día de Sant Esteve llevaré las galletas Linzer que nos enseñan Carme y Marta. Madre e hija reposteras y cocineras, ¡ahí es nada!.

El día de Fin de Año para postres llevaré el Strudel de Manzana que nos muestra Ana María. Hace años que persigo una receta rica y esta es estupenda.

Por último pero no menos importante para la sobremesa del día de Año Nuevo llevaré los Cupcakes de Jengibre de Ana, que como soy una chiflada de las galletas de Jengibre estos cupcakes tengo que hacerlos y que mejor que ¡Año Nuevo, Receta Nueva!.


Pero como os digo, no os perdáis la revista porque hay desde cómo elaborar jabones preciosos, como tejer un lujoso collar en crochet, viajar a los mercadillos navideños de Alemania y mucho más.


En la revista hay varios descargables, pero en la última página hay uno muy chulo y útil. Los propósitos para 2015, ¡así que coge papel y boli y a empezar!.

El enlace a Blogirls 2.0 Magazine #1 La Natividad 
Para que el post no pareciera un enlace gigante no he añadido ninguno. En la revista tenéis las páginas webs de cada una de las personas que participan en la revista para que podáis ir a sus sitios web y conocerlas mejor.

Espero ilusionada y nerviosa vuestros comentarios, ¡a ver qué os parece el Magazine!.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Xenia!!! Madre mía que alegría me ha dado que hayáis tenido esta idea. Genial. Ahora mismo voy a descargarla.
    Qué manera más genial de terminar el año! Estoy segura que el 2015 te va a traer un montón de ideas bloggeras que te van a hacer triunfar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el enlace guardado y cuando tenga un rato la leo que tiene muy buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, te va a encantar. Ya me dirás.

      Un Abrazo Navideño ; )

      Eliminar
  3. Ayy, qué ilusión si haces la pierna Xènia, ya me contarás qué tal. Encantadísima de formar parte de la revista junto a ti. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Gracias a ti que me has solucionado la cena de Noche Buena. Esta semana voy a la Boqueria a ver si cazo el Chile Guajillo.
      Un placer igualmente para mi ser tu compi de revista.

      Un Beso Navideño.

      Eliminar
  4. Enhorabuena os quedo una revista espectacular :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas Aisha. Estamos muy orgullosas la verdad. Es la primera y ya hemos pensado de todo para que la segunda sea todavía mejor.

      Un Beso.

      Eliminar
  5. Que proyecto más hermosooooo! Me encantaaaa y me encanta más que tu participes en él!
    Me encanta toda la revista! Ya le he dado un vistazo y lo que si me apunté fueron los entrantes que sabes que me tocan a mi estas fiestas, y la de los rollitos de vegetales me ha encantado :) esa la hago seguro!
    Tu receta, como todas, luce deliciosa!
    Un abrazo muy grande y enhorabuena por este súper proyecto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mª Luisa, ains que mira que tener que cocinar en fiestas,ja, ja!

      Eliminar

¡Qué Ilusión!, ¿me vas a dejar un comentario?, ahora mismo lo leo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...