13.7.15

Blogirls 2.0 Magazine - Nº 3 Edición Verano


 
Con el calor que hace la portada de #Blogirlsdospuntocero #Blogirlsmagazine Edición Verano entran ganas de comérsela.
 
Pues cada temporada el equipo de Blogirls se supera y continua innovando para compartir con nosotr@s montones de cosas útiles y preciosas.
 
En esta edición hay una nueva sección que es Escuela de fotografía, que nos dan trucos para que las fotos de estas vacaciones sean más bonitas todavía.
 
 

He vuelto a ser seleccionada y he podido contribuir en la revista con mi receta de Cupcakes de Chocolate y Violeta. ¡Espero que os gusten!


Además Mercedes de Cosas Simplemente Bonitas me brindó la oportunidad de participar en su fiesta. Una fiesta preciosa en la que mis suspiros de fresa y mojito lucían como nunca los había visto.
Para los que no conozcáis a Mercedes, es una Artista del todo, una soñadora realista, una conseguidora de felicidad y un alma generosa. Si no habéis entrado nunca en su mundo no dejéis de visitar su blog que es pura belleza.


El verano es por excelencia época de Bodas, y cómo no, en la revista también encontraréis trucos y consejos para una boda genial.


Las incombustibles Ana "La guinda del Pastel" y Verónica "Entre fogones y artilugios" nos explican cómo recoger frutos rojos y hacer agua infusionada, ¡Qué rica!


Así que si os pica la curiosidad no dejéis de entrar a ver la revista Blogirls 2.0 Edición Verano y perderos en sus páginas disfrutando de un cóctel fresquito. Si además queréis estar al día de todo os dejo su Facebook

No podía despedirme sin darle las gracias a las Hadas que hacen posible que la revista vea la luz.


2 comentarios:

  1. Eres un tesoro. Me encontra esto y me has hecho llorar ♥ Un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, un Beso a ti preciosa que eres una artistaza y una máquina total MUAC!

      Eliminar

¡Qué Ilusión!, ¿me vas a dejar un comentario?, ahora mismo lo leo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...