28.12.15

Revista Blogirls Navidad 2015



Pues ya salió el número de Navidad de la revista más bonita del universo. Con miles de ideas para estas fiestas y mucho más.

Os hemos preparado un menú Navideño, pero si no lo habíais visto, pues sirve igual para el día de año nuevo o de Reyes.

Para fin de año sí que hay un artículo muy especial "Fin de Año en los 5 Continentes".
Lo he podido escribir gracias a mis compañeras de la Revista y Héctor Alarcón. ¡Un Chico! Por primera vez en Blogirls un Chico. Sí . Pero no un chico cualquiera, un chico Barcelonés, guapo y simpático que ahora vive en las Antípodas y nos ha mandado su experiencia desde Nueva Zelanda.

¿Queréis viajar con nosotr@s por todo el mundo? ¡Pues entra en Blogirls!


También tenemos un artículo muy interesante que nos regala Diona sobre cómo funciona nuestro cerebro en Navidad. Se descubren unas cosas ¡Oye!

Noemí y Ana nos traen un interesante artículo sobre Intolerancias Alimenticias. Así, si estas fechas tenemos algún invitado con alguna intolerancia saldremos victoriosas.


Como en cada número traemos una entrevista a una mujer que nos gusta por sus habilidades y profesionalidad en lo que hace. Este número tenemos el placer de conocer un poco más a Elena Ferrer, pero seguro que la conoces por Meisi, la Maga del Diseño gráfico sencillo a la par que precioso.



Truco 1: ¿Sabéis lo mejor de la Revista que es? Pues que somo un grupo de mujeres de todo el mundo, unidas por la ilusión de compartir y crecer. Nos sentimos parte de algo, de un algo mucho más grande que nosotras mismas, Una Comunidad increíble que es Blogirls. Si estás con Blogirls ya nunca volverás a estar sola.

Truco 2: La receta de Canelones de la página 47 está hecho por Ana que vive en Asturias y yo misma que vivo en Barcelona. ¿Cómo? Si estás con Blogirls todo es posible. Yo le pasé la receta familiar (que ahora ya tenéis todos ; ) ), y los pasos. Ella compró los ingredientes, los hizo y los fotografió ¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo? ¡Eso es colaboración y ganas de hacer para compartir!.

Si todavía no habéis visto la Revista pinchad aquí

Un Beso a Tod@s y que tengáis una buena salida y entrada de año ¡MUAC!



2 comentarios:

  1. Vinga doncs a veure la revista que me'n vaig! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, doncs gaudeix força del camí. Jo també marxo ara cap a Saragossa.

      Un Petó Mabel

      Eliminar

¡Qué Ilusión!, ¿me vas a dejar un comentario?, ahora mismo lo leo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...