3.5.16

La Primavera las Revistas altera - Blogirls 2.0 Magazine



Ya está aquí la revista digital más bonita del mundo mundial. Hecha con amor y por una comunidad de mujeres creativas entre las cuales tengo la suerte de estar y aprender de ellas cada día ¡Chicas sois la bomba!

Las que pasáis habitualmente por aquí ya sabéis que es Blogirls 2.0 Magazine, pero por si queréis saber más o si sois nuevas en el blog os dejo el enlace a toda la información de esta comunidad que está creciendo y que tiene un montón de proyectos en el horno que irán saliendo poco a poco y esperamos que nos acompañéis.

El hilo conductor de este número es "La Reinvención". Todas nos reinventamos muchas veces durante nuestras vidas. En este número se reinventa Blogirls 2.0, hemos dado el paso a ser algo más que una revista, nos hemos constituido como una Asociación sin ánimo de lucro y estamos horneando muchas sorpresas para todas. Deseamos que estés en este nuevo reto lleno de ilusiones y si sientes el #espíritublogirls  que te animes a formar parte de esta comunidad estupenda que siempre estará ahí para apoyarte.


En cada número hacemos dos entrevistas y en esta tenemos a dos grandes proyectos capitaneados por mujeres, mujeres luchadoras e innovadoras, pero mi corazoncito late fuerte al leer la entrevista a Ari y Pau de Demodé Books que las quiero mucho y me encanta su proyecto requete original y útil. Además si lees la entrevista verás que hay una sorpresita para las lectoras ; )


La foto de la derecha me encanta. Es Pau de Demodé, Kath de El Sabor de lo Bueno y yo misma. Creo que se nota la conexión que hubo y lo genial que lo pasamos. Una gozada de proyecto captado mágicamente por el objetivo de Kath y amenizado con el entorno de Mercantic en Sant Cugat del Vallés, un lugar mágico, un lugar que inspira, uno de mis sitios preferidos donde me puedes encontrar con frecuencia absorbida por los productos que allí fabrican, reciclan y venden. El paraíso de los nostálgicos.

Me haría mucha ilusión si me decís que os parece la revista. Qué mejoraríais, qué es lo que más os ha gustado, en fin, cualquier cosa que se os ocurra. Lo podéis hacer aquí mismo o en las redes sociales de Blogirls 2.0 Magazine

Pues nada más, únicamente dejaros los enlaces a la Redes Sociales de Blogirls 2.0 Magazine para que podáis disfrutar de la revistas y de la compañía de esta mágica comunidad.



Truco 1: Coge tu móvil, tablet o portátil hazte un te y ponte cómoda en el sofá a disfrutar de la revista ¡Engancha!

Truco 2: ¿Sabes que todas las fotos de la revista y redes sociales son todas nuestras? sí, sí, es un DIY de auténtico. Todo el contenido lo generamos nosotras. No compramos nada fuera.

Truco 3: Si te das la libertad de soñar, todo lo que te propongas puedes hacerlo realidad. Es cuestión de sentirse acompañada, de sentirse comprendida. El #espíritublogirls es eso y mucho más ¡Te esperamos!

Truco 4: Como veis en la foto llego tarde para la operación bikini ; )


9 comentarios:

  1. Jajaja, el truco 4 sobra, la operación bikini es una quimera Xenia.

    Ahora en serio, me encanta la puesta de largo que has hecho de la revista y quería felicitarte por tu artículo y entrevista. Estoy deseando que llegue el fin de semana para leerla con calma toda completa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, yo el fin de semana la saborearé poco a poco

      MUAC

      Eliminar
  2. Tengo desde ayer enganchada con la revista, porque no quiero dejar que se me pase ni un solo detalle. Y... definitivamente, - engancha y no suelta - ni yo tampoco!! :)

    La operación bikini, aún no comienza por estas latitudes, pero ya está planificado y con "prioridad A" tan pronto llegue el verano! :)

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, para mi la operación bikini es "rienda suelta a los helados" Me encanta el helado casero de yogurt y chocolate...muero de amor.

      Un Beso Preciosa

      Eliminar
  3. Leer lo post sobre la revista me llena de orgullo. Pienso en la cantidad de entusiasmo que hace falta para hacer algo así. Probablemente no seamos totalmente objetivas por estar tan involucradas en el proyecto por eso he hecho un ejercicio intentando ponerme al otro lado como si no fuera conmigo. No dejo de pensar en el backstage, en la historia detrás de cada uno de estos artículos, en las sesiones de fotos, las correcciones, el filtro fotográfico, la ayuda de una compañera en la edición, en la corrección de los textos. Imposible, no dar un aplauso a tanto trabajo. Me encantaría hacer un video sobre esto. Un abrazo Xénia, es un honor que seas mi amiga y compañera.

    ResponderEliminar
  4. Quedo preciosa! Al entender todo el trabajo que hay detrás uno se siente todavía más orgullosa y comprometida que antes :)
    Un abrazo Xenia!!

    ResponderEliminar
  5. La entrevista quedó genial, igual que las fotos y el resto de la revista. Lo más importante, creo yo, el paso a la constitución de asociación, es el punto en el que se convierte en algo mucho mas real, mas comprometido, en el que deja de ser solo una revista para convertirse en un súper proyecto, Un abrazo y muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. La estuve mirando y tienes toda la razon, es una revista hermosa, la cual desborda el amor y la dedicacion que le han puesto! Felicidades por un proyecto tan hermoso!

    ResponderEliminar
  7. Cada número fue mejorando pero este último es una bomba realmente! Se nota el esfuerzo de todas y cada una. Felicitaciones! Yo no llegué con un artículo a la altura de las circunstancias (mandé fotos dos veces y no llegue a hacer una tercera sesión) pero seguramente vuelve a participar porque me encanta. Ahora a disfrutar de este numero y empezar a pensar en el próximo. Te mando un beso!

    ResponderEliminar

¡Qué Ilusión!, ¿me vas a dejar un comentario?, ahora mismo lo leo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...