4.7.16

Flamencos de Galleta


Unas galletas veraniegas, chic y de moda y además ¡Fáciles de hacer! Una vez que las pruebes, no podrás resistirte a prepararlas una y otra vez, a pintar una y otra vez montones de dibujos molones que se te ocurran

El verano ya está aquí, y con éste llega la temporada de estupendos días de descanso en un lugar paradisíaco, ya sea playero o montañero, pero paradisíaco. Nos merecemos ese descanso.

Así que este tutorial es el último antes de vacaciones y antes de un nuevo destino para My Little Dolç Corner. Sí, en septiembre con el nuevo curso escolar algo cambiará, algo que lleva ya un tiempo cociéndose y que me tiene muy, muy ocupada y llena de ilusión. ¡Me muero de ganas de que lo veáis!

Si no estás suscrita a la y no te lo quieres perder, suscríbete para recibir los post por e-mail y así te enterarás la primerita.

Pero bueno, eso pasará en septiembre hasta entonces aquí tenemos a nuestros fotogénicos amigos Flamencos, ellos nos tendrán entretenidas estas tardes ociosas de verano.

La receta y paso a paso de las galletas la tenéis en este tutorial , la glasa para decorar en este otro, cómo aplicar la glasa correctamente en la galleta en este de aquí y gracias a Kyra's cookies cómo dibujar encima de la glasa en este de aquí. Con todo esto ya no necesitáis nada más para hacer estar galletas tan Flamencas


Calca que te calca y pinta que te pinta


Deja volar tu imaginación y que los colores inunden tus galletas. Deja entrar al verano en ellas


Son ideales para hacer un regalo bonito a alguien precioso




Os deseo unas vacaciones estupendas, que recarguéis pilas a tope y en septiembre estéis aquí de vuelta para ver todas las cosas nuevas que os estarán esperando.

¡Un Besazo!


Truco 1: En este hemisferio hace mucho calor y en Barcelona en particular mucha humedad, si donde estás pasa igual, tus galletas tardarán algo más en secar, asegúrate que están bien secas antes de empezar a pintar, unas 12h

Truco 2: Una vez pintadas también déjalas secar bien, bien, unas 24h

Truco 3: Si haces el agujero para que se puedan colgar hazlo un poco alejado del borde, unos 3cm como mínimo para que al colgarlas no se quiebre la galleta


22 comentarios:

  1. Que divertides! i com bé dius, molt estiuenques! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una abraçada Mabel que tinguis molt bon estiu i ens llegim al setembre

      MUAC!

      Eliminar
  2. Una preciositat de disseny, Xènia! Encara que jo i la glassa no ens portem gairebé!jejeje! Només em vaig atrevir una vegada amb les galetes d'aniversari de la meva filla i encara que vaig aconseguir dibuixar un "4" decent al mig. I si, dono fe que aqui a Barcelona hem de tenir paciència amb l'assecat! Potser un altre dia m'atreveixo a probar amb unes galetes així. Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs tu proba i proba que fent i fent és com al final surten perfectes, la pràctica fa el mestre ; )

      Un Petó i bon estiu

      Eliminar
  3. Qué cosa más mona, por favor! Claro, que para que te queden así tienes que ser una artista dibujando y yo soy un desastre. Tendré que pedírselo a mi hija que es la artista de la casa. Preciosas Xènia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues yo quiero ver galletas pintadas por Nayeli, que después de ver esos ositos tan amorosos de fondant ya me estoy imaginando las galletas

      Un Beso para los tres

      Eliminar
  4. Que precioso regalo Xenia, me encantaría tanto aprender. Las galletas son preciosisimas.
    Estoy deseando ver la sorpresa de septiembre que me tiene emocionada, viniendo de ti seguro que será estupendo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji, ji, espero que te guste mucho, si te gusta a ti, querrá decir que voy por buen camino. MUAC!

      Eliminar
  5. Pero que cucada de galletas, Xénia, me quedo muerta con la de cosas que no solo eres capaz de hacer sino de enseñarnos a los demás. Me parece la galleta perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Raquel que me sonrojo, muchísimas gracias.

      MUAC!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Que chula la entrada, me gusta mucho tú diseño jeje. No conocía tu blog hasta ahora y me ha gustado un montón, así que me quedo por aquí. Quería saber si también podrías pasarte por mi blog y si te gusta quedarte en el.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Arual! qué alegría que te haya gustado y te quedes por aquí. Pues no conocía yo tampoco tu blog fíjate. Es muy original, con un montón de información sobre libros que me vendrá genial para este verano.

      Un Abrazo!

      Eliminar
  7. Ai por favoooooorrrr son preciosas!!! Que arte tienes Xèniaaaaa, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ; ) Gracias Ariana, con tus decoraciones combinarían perfectas!

      Un Saludo

      Eliminar
  8. Qué lindas! Y por por descontado que seguramente con riquísimas también. Me encantaron para souvenir de un cumpleaños tanto de chicos como de grandes. Gracias por compartir y por hacer que parezcan fáciles de hacer. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!! Que artista eres, te pasaste! Me encanto la idea de los flamencos, se ven, además de bonitos, muy pro!! Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no queda ni una galleta, engullidas por Pol y yo misma y regaladas, je, je.

      Un Beso

      Eliminar
  10. Wow! Que lindas! estas galletas son bien populares aquí y hacen hasta arreglos florales con ellas. No tenía ni idea de que tardaban tanto en secarse! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no me pongas los dientes largos, lo que daría por estar ahora en Florida, disfrutando de esa gente tan marchosa.

      Un Beso

      Eliminar
  11. Estas galletitas son monísimas! Incluso me costaría darle la primera mordida de miedo de estropearlas... hahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja Gracia Ania, pero cuando las muerdes ya no puedes parar ; )

      Un Abrazo

      Eliminar

¡Qué Ilusión!, ¿me vas a dejar un comentario?, ahora mismo lo leo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...