25.11.13

Mi BCN & Cake 2013 para Vosotr@s



Como ya os he ido avisando y enseñando por Facebook desde el pasado viernes y hasta ayer domingo se celebró en la ciudad Condal la 2ª edición del Bcn & Cake.
Me ha gustado mucho más que el año pasado. La he disfrutado mucho más. Pasillos amplios por donde caminar y deleitarse de las fantásticas creaciones de esos profesionales impresionantes del mundo del sugarcraft y de los millones de cosas que hay disponibles para comprar, ¡las quería todas!...pero mi parte responsable dijo: Xènia, piensa, ¿dónde lo vas a poner?. Cierto. Compré cosillas para prepararos tutoriales estupendos y ya está, je, je.
Me compré la bolsa oficial que costaba 3€ (es que era tan chula! ; ) ) y dentro traía los regalitos que veis en la foto.


Antes de entrar en la Feria propiamente dicha, estaba el lugar de exposición de los trabajos de los participantes en los 5 concursos que se celebraban. Cupcakes, Flores de Azúcar, Pastel de Boda, Galletas Decoradas y Fantasía, pasteles de cuento.

Había unos trabajos impresionantes, os dejo algunos. El pastel de cuento ganador, en dos palabras “IM-PREZIONANTE”. El que quedó en segundo lugar, no se queda atrás, me gustó mucho el toque Caperucita Roja de la directora Catherine Hardwicke.
El pastel “El obrador del amor eterno” en la categoría de pasteles de boda, me sorprendió por el hueco trasero con el obrador, muy original.
Ahora, como flores de azúcar, con el reconocimiento especial del Jurado, y titulado “armonía navideña” unas ponsetias de azúcar absolutamente alucinantes, parecen naturales, nadie diría que son de azúcar.
 

En el stand de Tulipán y Maizena podías decorar tu propia Magdalena. Yo, que nunca había probado magdalenas hechas con margarina, me lancé a ello. Por eso veis que le falta un bocado a la probrecilla. Quería probarla antes de decorarla. Algo sencillo, y para el buche. Me regalaron una bolsa con más detallitos…genial!


En el Stand de Lekue me hice la foto con el Beso de chocolate y así poder regalárselo a mi marido (ainsss el amor). Además quise participar en el concurso del sorteo del nuevo molde que presentó en la Feria, pero creo que soy tan torpe con Facebook que no conseguí colgarla en el muro de Lekué…..¡Desastre total!.

Había muchas caras conocidas, Blogger@s incansables y padres fascinantes. Allí estaba el padre de Alma guardando el stand mientras ella hacía el taller de Cupcakes, así que este año no la pude saludar : ( .
En el stand de Squires Kitchen School estaba Mark Tilling realizando galletas de reyes magos, con una soltura que parecía que lo hiciera con un lápiz, ¡eso es técnica!.
Ahora, yo lo que esperaba emocionada era la aparición en el Ágora Creativa de Mich Turner, sí, sí, Mich Turner, pero no sólo por ser la reina de los pasteles de boda, sino porque ha trabajado para Madonna, Alto, ¿ha hecho pasteles para Madonna?, tengo que verla.

Inciso: Sí, Madonna, mi diva por excelencia. A mí me encanta todo, como buena fan, voy a todos los conciertos, compro todos los CD’s, bueno, todo…..Te puede gustar más o menos su música, su mensaje, pero lo que nadie puede negar es que es la imagen de la superación en persona. La demostración que perseguir un sueño, si trabajas duro, puede llegar a convertirse en realidad y mantenerse en el tiempo. ¡No dejemos nunca de soñar!

Stands, había muchos y algunos preciosos y originales, os dejo mis cuatro favoritos. 

1.- El de sugar tremens me encantó porque era de Palets, y me recordó a mi tiendecita con su mostrador de palets blancos, snif, snif…Pero nada, alegría: tengo trabajo, estoy más tiempo con Pol, y a vosotr@s os tengo on-line, ¿qué más puedo pedir?. 
Estaba Noe en el stand y me hizo mucha ilusión, en persona era como me esperaba, acogedora. No le dije nada porque me dio corte, la próxima vez.


2.- El más original el de Cookies and Deco, una caravana tuneada a lo vintage, donde todo lo expuesto estaba en venta, sí, sí, decoración incluida.

3.- El más Elegante, bonito y además súper amables era el de Stravaganza Cakes.
4.- Los pasteles y galletas que mejor representaban el “menos es más” del stand de Cakes by Bien.


Este año también había stands para crafters, como al final el arte inspira en todas sus disciplinas, piqué un washitape en  La mar de Washi tapes, muy agradable y una plantilla en Scrap House que eran muy dicharacheras.

¿Vosotr@s habéis ido?, ¿Qué os ha parecido? Espero hayáis disfrutado. ¡Quiero vuestros comentarios, eh!, a ver si sólo voy a hablar yo.

Un beso.
 

2 comentarios:

  1. He encontrado esta entrada de casualidad!!! Que bonitos recuerdos de la edición del año pasado! Espero que este año puedas volver y sea incluso mejor. Nosotros nos lo perderemos y aunque estaremos en Creativa seguro que recuerdo las madalenas de Tulipan y las tartas preciosas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pues me alegro. Sí este año también iré. Ya tengo pedida fiesta como el año pasado para poder ir en viernes que es más tranquilo y se disfruta más.
      Ooooh! pues yo no voy a creativa...Pero que te vaya genial!

      Un Beso!

      Eliminar

¡Qué Ilusión!, ¿me vas a dejar un comentario?, ahora mismo lo leo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...