5.12.13

¡Etiquetas Navideñas Imprimibles Gratis!, Diseñadas para vosotr@s


Ya estoy aquí de nuevo con un Post con Imprimible Gratis diseñado por mi…¡uy que pretencioso queda eso!. Diseñado para vosotr@s queda mucho mejor y además es la verdad.

Es una cosita muy sencilla, porque yo de diseño nada, y de programas de diseño, menos. Pero estoy haciendo mis pinitos para intentar haceros un blog como el que a mi me gustaría encontrar: Con recetas, Tutoriales, Trucos, Recursos para hacer mis postres más apetecibles, Ideas para regalar, decorar, Información sobre Eventos, tiendas, y todo lo relacionado con el mágico y sorprendente mundo de las cosas dulces y bonitas (bueno, quizás algún día caiga algo de salado).

Espero que os guste y os lo descarguéis, lo compartáis con vuestros amig@s para que lo puedan utilizar también. Eso querrá decir que tenéis muchas personas con quien compartir y a quién hacerles regalos personalizados en estas fechas Navideñas.

Veréis que todo es muy sencillo, como a mi me gustan las cosas, ¡me apasiona el menos es más!, cada día más, es más…¡Es broma!,ya paro con el más…je, je.


Con muy pocos €uros se pueden hacer cosas auténticas y preciosas, porque todo es sencillito, sencillito. Botes de vidrio reciclados de conservas o yogures, bien lavaditos, sin etiquetas y nueva vida. Papel pinocho, tijeras, tiras de rafia para atar y pegamento (tengo un problema grave con la Rafia, se lo pongo a todo, me encanta).


Podéis poner Galletas hechas por vosotras o compradas en los maravillosos mercados de artesanos que hay ahora en Navidad. También se pueden introducir bombones, caramelos, lo que queráis…imaginación a volar.

Además para que sea totalmente personalizado lo he hecho en 8 idiomas, y paré porque sino no acababa: Catalán, Castellano, Aranés (Este va por ti EvitadePont), Euskera, Gallego, Francés (este por la familia Lescure-Palou), Italiano e Inglés.

Ya me diréis que os parece la idea, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo. Me lo pasé bomba.

Aquí tenéis el PDF para podéroslo descargar y que no ocupe mucho espacio.

P.D.: Por cierto, haced fotitos y mandármelas, que me hacen mucha ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué Ilusión!, ¿me vas a dejar un comentario?, ahora mismo lo leo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...